Santi Jiménez op. 14

Santi Jiménez es un pasodoble para Banda de Música que está dedicado a D. Santiago Jiménez García, actualmente alcalde de Préjano y Director del Museo de Ciencias Naturales de Arnedo (La Rioja).

Santiago Jiménez (Santi) es un gran amigo y, además de eso, ha sido el gran impulsor de muchos de los estudios de Paleontología y Geología en numerosos lugares, especialmente en La Rioja con sus yacimientos de huellas de dinosaurios. Ha colaborado con numerosas Universidades e Instituciones científicas así como con la mayoría de los investigadores de las Ciencias de la Tierra (Universidad de Salamanca, Universidades Complutense y Autónoma de Madrid, Proyecto Atapuerca y un largo etcétera). Es también autor de numerosas publicaciones técnicas y divulgativas en temas de Paleontología y Mineralogía.

IMG_8728

Santiago Jiménez (derecha) con el autor: yacimiento de huellas de dinosaurios de La Magdalena (Préjano, La Rioja)

Por su constante apoyo e inestimable ayuda para mi carrera como investigador en Paleontología, así como por su desinteresada amistad, vaya desde aquí este regalo y esta dedicatoria, así como mi más sincera amistad y agradecimiento.

. Año: 2014
· Instrumentación: Banda de Música
· Género: Pasodoble
· Interprete: Asociación Musical “Santa Cecilia” de Arnedo (La Rioja)
· Director: Aurelio Fernández Velilla
· Lugar: Teatro Cervantes (Arnedo, La Rioja)
· Fecha de estreno: 21-diciembre-2014.

Enlace al vídeo del estreno

2 comentarios en “Santi Jiménez op. 14

  1. Cuantos recuerdos buenos, cuantas historias juntos, el me llevó a La Rioja, con el pasé las mejores experiencias al lado de gente que pensaba mas o menos como yo, es como un hermano para mi y para mi familia, su familia es mi familia, un fuerte abrazo para Santi Gimenez, para su familia y para la comarca de Arnedo, Préjano y Arnedillo, de parte de Pepe de Valdeorras Ourense, ( Pepe de las anatasas ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *